Noticias

CAMPAÑA RENTA 2019

Iniciada campaña de renta 2019, les recordamos que les seguimos prestando dicho servicio pero deberán solicitar CITA PREVIA para el mismo, ante la situación en la que nos encontramos.   Podrán solicitar dicha cita en los teléfonos habituales de contacto    913412083 / 601260507 o mediante e-mail a la dirección   novillo@novilloasesores.es   Aprovechamos para recordarles la…

Read More »

DERECHOS DE CONSUMIDORES Y USUARIOS ANTE LA SITUACIÓN PROVOCADA POR EL CORONAVIRUS (COVID-19). Actualizado a 2 de abril de 2020.

Ante la situación provocada por la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus (COVID-19) y la declaración de Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, desde el Ministerio de Consumo se recomienda que se consulte prioritariamente la información que ofrecen de forma actualizada en…

Read More »

REAL DECRETO LEY 10/2020 Y MODIFICACIONES 29-30 MARZO 2020

Este Real Decreto fue publicado en la noche del Domingo 29 de marzo de 2020 y nos indica qué se consideran servicios esenciales y quién puede ir a trabajar. La principal limitación para ir a trabajar es para las empresas relacionadas con la construcción. Quedan exceptuadas de este Real Decreto quien haya solicitado el ERTE…

Read More »

Real Decreto-ley 9/2020, de 27 de marzo

Ponemos a vuestra disposición la publicación en el BOE del Real Decreto-ley 9/2020, de 27 de marzo, por el que se aprueban nuevas medidas contra el COVID-19, entre otras: Se aprueba la ampliación del ESTADO DE ALARMA hasta el 11 de Abril. Se prohíbe el DESPIDO durante el ESTADO DE ALARMA que sea fruto de las…

Read More »

ACTUALIZACION REAL DECRETO COVID-19

AUTONOMOS:  Flexibilización del cese por actividad Para los trabajadores y trabajadoras por cuenta propia se establece también una nueva prestación extraordinaria para los casos en que su actividad se haya visto severamente afectada por las medidas tomadas por el COVID-19. Podrán solicitar esta nueva prestación, análoga a la de cese de actividad, aquellas personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas,…

Read More »

URGENTE – DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA

URGENTE – DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA   LIMITACIÓN A LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN: Durante la vigencia del Estado de Alarma los ciudadanos únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades: Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad. Asistencia a centros sanitarios. Desplazamientos al lugar…

Read More »

ULTIMA HORA HOSTELERIA – COVID-19

URGENTE HOSTELERÍA – ÚLTIMA HORA La Comunidad de Madrid DECRETA EL CIERRE DE BARES Y RESTAURANTES.   A partir de mañana se ha decretado por la Comunidad de Madrid el CIERRE de Bares y Restaurantes.   Les informaremos a medida que obre en nuestro poder la normativa correspondiente.     Gracias por su atención, detallamos…

Read More »

ULTIMAS NOTICIAS SITUACIÓN ANTE EL COVID-19

ATENCIÓN PRESENCIAL Esta ASESORÍA, ha decidido SUSPENDER la atención presencial al cliente ante el avance del CORONAVIRUS. Se han reforzado los canales no presenciales como Tele-Trabajo, email y página WEB y mantendremos informados de las decisiones que vaya tomando el gobierno, os adelantamos algunas de ellas: MEDIDAS LABORALES POR CORONAVIRUS, RD/LEY 6/2020. Tanto las personas…

Read More »

MEDIDAS URGENTES DE PROTECCION SOCIAL Y DE LUCHA CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL EN LA JORNADA DE TRABAJO

El 8 de marzo de 2019 se publicó el Real Decreto-ley de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. Os punteamos los artículos que contiene, detallandoos algunos de ellos y destacamos que la disposición adicional primera, señala que el Gobierno constituirá antes del 30 de junio…

Read More »